ACTUALIZADO¿Estás buscando acortadores de Enlaces  para ganar dinero?


En este articulo hemos recopilado y analizado una lista de los  mejores acortadores de Links que puedes utilizar para compartir tus enlaces en las redes sociales, blogs, foros,  webs, grupos de Telegram, etc.

También daremos a conocer algunas estrategias para obtener más tráfico.


✅Los mejores acortadores de URL que más pagan en 2024:​


Estos son los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero por internet. Son los más confiables, tienen un buen soporte y además, son fáciles de usar.


1.  Xenfly - El mejor acortador de enlaces del 2024

screenshot_20220927-114941_chrome.jpg



Xenfly es uno de los mejores acortadores que ha esta creciendo muy rápido. Al igual que los demás, ofrece la oportunidad de ganar dinero por internet compartiendo enlaces acortados. Sólo tienes que acortar tu URL y compartirla en Facebook, Twitter, WhatsApp, blogs, sitios web, etc.


Xenfly es un acortador que tiene muy poca publicidad y también no tiene recaptcha , esto nos favorece para generar más ingresos. Una vez que completes $5, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal. También ofrecen un 20% en su sistema de referidos.


  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Poca publicidad
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin y Payoneer
  • 100% Confiable







2. Ouo.io - Acortador de links que paga más 


acortador de links ouo.io pagando a paypal y bitcoin
Ouo.io es  un acortador de links que paga que ha estado en el mercado un tiempo, mas que suficiente como para decir que es confiable. Quizás no el mas alto CPM que hayas visto, pero lo más interesantees que tiene poca publicidad.

Tiene una interfaz bastante limpia y aunque no es parecida (colores, texturas, etc..), la disposición del contenido es exactamente igual.

Es decir que vas a conseguir todo lo que necesitas en la barra de herramientas en la sección izquierda. Dicho esto, su registro es igual de rápido.

Solo ingresando en ouo.io, tendrás que colocar tu nombre de usuario, email y contraseña ya te haces de una cuenta.

Y no, no tienes que verificar el email.

Adentro podrás conseguir la herramienta para acortar enlaces en donde consigues todo. Haces click en «New Shorten Link» y acortas el link que quieras.


» Ingreso CPM de ouo.io​

El pago por mil vistas como ya había dicho no están alto como con otros acortadores. El CPM mas alto lo puedes conseguir para paises como Australia y EE.UU que rondan los 5$-4$ y el mas bajo es de 1.5$

Algo que le conseguí muy bueno a este acortador es que en caso de que parte de tu trafico no este dentro de los paises que ellos esten integrando, igual la pagina te paga.

La tarifa mas baja, pero te paga.


» Métodos de Pago de ouo.io​

Cuando ingreses en ouo.io, tienes que integrar tu pasarela de pago predilecta en «Settings» y luego ir a «Profile» y rellenar tu perfil de usuario.


Podrás empezar a retirar dependiendo de la pasarela de pago que hayas escogido, si tienes un mínimo en:

  • PayPal: 5$
  • Payeer: 5$
  • Payoneer: 50$
  • Bitcoin: 20$

Todos los pagos se harán automáticamente los 1ro y 15 de cada mes una vez hayas llegado al mínimo

» Sistema de Referidos de ouo.io​

Puedes recibir un 20% de los ingresos de tus referidos de por vida ingresando en la sección de «Referrals».

Registrate  en Ouo.io 




3. Adshort - Acortador de Urls del 2024

Screenshot_20221004-205715_Chrome.jpg


Uno de los más recomendados de este 2024. Cuenta hasta 5 vititas po IP y sus pagos se realizan en periodos de 15 días. Se hizo muy popular por sus excelentes tasas para todo el mundo, sobre todo latinoamerica.


En realidad es otro acortador de enlaces funcionando con el mismo sistema que la mayoría de acortadores del mercado. Aún no hemos recibido ningún pago pero tiene buena fama y casi todos confirman que sí paga.


Adshort actualmente paga desde $1.90 a $8 por las 1000 visitas. Para España paga $2.50 y como todos los acortadores, sus tasas de pago pueden subir o bajar según sus ganancias.


  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: hasta $5.50 (hasta $55/10000 visitas)
  • Métodos de pago: Paypal (5$), Payza (5$), Payoneer (20$), transferencia bancaria internacional (100$)









4. Fc.Lc Acortador de enlaces es  que paga por Paypal ​

Screenshot_20221004-205427_Chrome.jpg

Esta plataforma se encuentra activa desde el 2017, al igual que Adbull.


Fc.Lc es reconocida por tener una tasa de pago alta para las regiones que no son consideradas las fundamentales, ya que paga como mínimo $3. Para los Estados Unidos y el Reino Unido paga $6 y $7, respectivamente, mientras que los mayores pagos se realizan a Groenlandia –CPM de $10–.


Para saltar los anuncios de Fc.Lc tus usuarios deberán resolver un captcha y encontrar el link en la página que les surja. Te dejo el siguiente video en el que podrás encontrar cómo saltar los anuncios de Fc.Lc.


También, la forma por la que podrás conseguir combinar los Acortadores de Fc.Lc es con Adf.ly.






5. ShrinkMe.io - Acortador de enlaces para ganar dinero​

Shrinkme.io_-1.png

Un nuevo acortador en el mercado y sus tasas de pago son normales, te iré informando de todas las novedades de este sitio web.


ShrinkMe.io actualmente paga desde $3.5 a $22 por las 1000 visitas. Para la mayoría de los países de habla hispana paga $2, pero claro, como todos los acortadores, sus tasas de pago pueden subir o bajar según sus ganancias.


  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: hasta $22 (hasta $220/10000 visitas)
  • Métodos de pago: PayPal

Regístrate en Shrinkme.io

 

 


6. Exe.io : El mejor acortador de Links 2024

Exe.io: el mejor acortador de URL en 2022

Exe.io es el mejor acortador  de links que más paga pero tiene mucha publicidad invasiva.

Con exe.io, puede acortar, compartir y rastrear fácilmente cada enlace. Lo mejor de exe.io es que también lo recompensa por cada enlace en el acto. La herramienta es de uso completamente gratuito y le permite crear enlaces cortos. No está pagando un centavo, pero puede ganar dinero con el uso de esta herramienta. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para empezar a ganar. En primer lugar, cree una cuenta, luego cree un enlace y luego publíquelo. Cada visita a su enlace le hará ganar dinero.

Otra gran cosa acerca de exe.io es que cuenta con un panel de administración. Puede usarlo para rastrear y controlar todos los enlaces. El proceso es realmente simple y solo requiere un solo clic. También hay estadísticas detalladas disponibles a través de las cuales puede analizar qué le está generando la mayor cantidad de ingresos. También puede usar estas estadísticas y luego elaborar una estrategia en consecuencia. Exe.io también ofrece las tarifas más altas del mercado para que pueda ganar mucho dinero solo por traer tráfico a sus enlaces.

Esta es una herramienta que realmente vale la pena ya que no tienes que pagarles nada, sino que te pagan a ti. Su pago mínimo también es muy bueno a $3. Por lo tanto, puede solicitar un pago incluso si solo ha ganado $ 3. Exe.io también tiene un bono de referencia. Si comparte exe.io con sus amigos, también recibirá el 15% de sus ganancias. También hay una API presente que puede usar para acortar los enlaces más rápidamente y también traer ideas más creativas. También hay un equipo de soporte 24/7 siempre listo para ayudarlo en cualquier caso.

 

Regístrate en Exe.io





7. Shrinkearn - Acortadores que más pagan en Latinoamerica

Reducir


Shrinkearn es uno de los acortadores de URL con las tasas de pago más elevadas. Es otro sitio acortador de links que parece ser de confianza. Aunque todavía no hemos recibido ningún pago de esta web. (actualizarémos esta parte cuando lo haga)


Shrinkearn paga de $3 a $20 por 1000 visitas ($4 para España). Pero de nuevo debo decir que esta tasa puede diferir de un país a otro.


Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $20 (gana hasta $200/10000 visitas para Groenlandia)
Métodos de pago: Paypal, Payeer, Webmoney, Paysera, Skrill y Neteller


 




Conclusión


Estos son los acortadores que más utilizo porque son confiables, estaremos añadiendo más acortadores para ganar dinero que sean confiables y seguros.


¿Cómo ganar dinero con los mejores acortadores de enlaces?

Para generar ingresos pasivos con cualquier acortador de URLs, no necesitas tener ningún talento especial. Si aún no sabes cómo funciona esto, simplemente debes seguir los pasos mencionados a continuación para esta lista de los mejores acortadores de enlaces del 2022.

Lo primero que debes hace es registrarte en uno de los acortadores. 

Después de registrarte solo tienes que acortar tus enlaces y compartirlos en cualquier sitio, ya sea en Facebook o sitios web. Cada vez que un usuario haga clic en tu enlace acortado, este pasará por una pagina de publicidad donde tiene que esperar un período de tiempo (puede ser de 5 – 10 segundos) luego puede saltar el anuncio y será redirigido a la página de destino.

Por lo tanto, cada vez que alguien hace clic en tu enlace, ganarás una cantidad de dinero. Normalmente, las tarifas para cada mil visitas (CPM) varían según cada país.

Perfecto, ahora ¿Cómo consigo tráfico?

Bueno a continuación te daré algunas ideas que puede empezar a generarte algo de dinero….

– El Futbol

El fútbol genera miles de vistas diarias en una plataforma de YouTube, aunque esto es un poco Blackhat porque la mayoría de vídeos de futbol tiene copyright te puedes hacer un espacio en YouTube y cortar la transmisión cuando Messi va a anotar un gol y decir que el enlace del Gol Completo está en la descripción, estos vídeos si son hechos correctamente reciben miles de visitas

Míralo por ti mismo:

Miras esas vistas, supongamos que el porcentaje de gente que da clic es de 0.5% Hagamos algo de números [100,000*0.005]=5000 clics a nuestro enlace, Si Adfly paga 4 dólares por cada mil vistas, [5000/1000]*4= 20 dólares por un partido de fútbol, no está nada mal, ¿no?

– Descargas y Warez

Aquí es donde la mayoría de las personas que se hacen algo de dinero tienen su mina de oro, cuantas veces no nos topamos con querer ver una película online, hacemos clic en el enlace y en la parte superior esta la abeja acechándonos, aquí hay distintos tipos de obtener tráfico, pero no estoy muy familiarizado con ello, por lo que solo puedo decir que puedes hacer algún canal con Música en YouTube y usa la caja de descripción 😉

– Redes sociales

Aquí puedes hacer mucho dinero, pero debes de tener cuidado, la mayoría de las redes sociales ya tiene cazado esto y tienen baneados los dominios, pero eso se puede arreglar con una redirección, si utilizas WordPress puedes utilizar el plugin Pretty Link para redirigir tu enlace a Adfly o Linkbucks.

Puedes poner contenido en Grupos de facebook, pueden ser descargas, imágenes, música o cualquier cosa que se te ocurra con el link oculto con Pretty link.

Aquí tienes alguna forma, pero recuerda que en este mundo de internet nada funciona igual para todos, intenta inspirarte y formar tu propio método para ganar dinero, utiliza esto como guía y formula tus propias formas, no olvides probar… probar… probar…

Me voy porque esta música country que escucho en la radio online me tiene loco, nos vemos la próxima y ya sabes Consume, comparte, ¡prueba y suscríbete!

¿Cuánto dinero se puede ganar realmente acortando enlaces?

Cuando se trata de ganar dinero por Internet realmente no existen los límites, esto por la red proporciona todo el entorno y las herramientas para que los emprendedores, desarrolladores y gestores de contenido generen beneficios.

Generar ingresos por este método es algo palpable y fácilmente alcanzable con un poco de constancia, pero hablar de un monto en específico es un poco más difícil. Pues la cantidad está sujeta a la cantidad de personas que accedan al link de este tipo y de cuantos estén dispuestos a esperar los 5 segundos de espera.